2 sept. 2010

Packet Tracert v5.3.1

Cisco Packet Tracer es un programa de simulación de red de gran alcance que permite a los estudiantes experimentar con el comportamiento de la red y preguntar "¿qué pasaría si". Como parte integral de la experiencia integral de aprendizaje Networking Academy, Packet Tracer proporciona la simulación, visualización, creación, evaluación y capacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos de tecnología compleja.

Packet Tracer es un suplemento de equipos físicos en el aula, al permitir a los estudiantes a crear una red con un número casi ilimitado de dispositivos, el fomento de la práctica, el descubrimiento y solución de problemas. El entorno de simulación basado en el aprendizaje ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21, tales como la toma de decisiones, pensamiento crítico y creativo, y la resolución de problemas.

Packet Tracer complementa los planes de estudio de Networking Academy, permite a los instructores enseñar y demostrar fácilmente complejos conceptos técnicos y diseño de sistemas de redes. Con Packet Tracer, los instructores pueden personalizar las actividades individuales o multiusuario, proporcionando lecciones prácticas sobre los estudiantes que ofrecen valor y relevancia en sus aulas. Los estudiantes pueden crear, configurar y solucionar problemas mediante equipos de redes virtuales y conexiones simuladas, solo o en colaboración con otros estudiantes. Lo más importante es Packet Tracer ayuda a los estudiantes y los instructores a crear sus propias redes virtuales para la exploración, la experimentación, y la explicación de conceptos y tecnologías de redes.

Desacarga el Ultimo Packet Tracer v5.3.1

0 comentarios:

Publicar un comentario